Como este fin de semana nos ha pasado factura a todos (y a mí la primera), traigo hoy y con un poco de retraso nuestro habitual resumen semanal de los mejores consejos de ahorro que os hemos dado la que fue la última semana del año, tanto por aquí como en la blogosfera en general. La vuelta a la normalidad después de las fiestas marca la era de los cambios y el intento de cumplir los propósitos de año nuevo. Ahorrar es uno muy habitual.
Por nuestra parte, os comentamos que en Cantabria te ayudan a comprarte la bici y que puedes visitar gratis la Sagrada Familia de Barcelona en el mes de enero. Qué hacer cuando se nos presenta el percal de que se nos han olvidado las llaves dentro de casa o cómo sobrellevar mejor las rebajas, con trucos para hacerles frente y no quedarse en el intento.
Y también en nuestro especial Regalos baratos para navidad os hablamos esta vez de tecnología. Se acerca Reyes y seguramente que todavía nos quedan cosas por comprar, ¡a última hora como siempre!
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
En Yo llego a fin de mes nos han hablado de todas esas novedades económicas que llegan con el 2011 y que van a afectar a nuestros bolsillos sí o sí. Resulta muy interesante sus aportaciones para ahorrar en gastos del hogar y decoración, con 5 buenos propósitos.
Si el nuevo año ha venido o va a venir con una nueva incorporación a la familia, en Ideas para ahorrar nos dan una serie de consejos para ahorrar en los gastos del bebé. Y desde Cómo Ahorrar nos explican las llamadas gratis que ofrece ahora gmail.
Ya en casa, en Decoesfera nos hablan de las interesantes rebajas que hay en Ikea y cómono, siguen con sus geniales ideas para la casa. En este caso se trató de un centro de mesa para nochevieja, ¡queda estupendo! Podemos sacar ideas para otra ocasión...