Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Otra semana estamos aquí para intentar no dejaros de informaros de algunos post publicados aquí en nuestro blog de ahorro y de enseñaros otras páginas compañeras donde también hacen grandes esfuerzos para ayudarnos a todos a ahorrar. Los Consejos de ahorro de la semana empiezan ¡ya!

Empezamos la semana y os hablé de Sol Melía el cual sorprendía con descuentos para medianas y pequeñas empresas y Cuenca se pone de rebajas para los turistas con una nueva tarjeta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Lucerito nos traía la información de que las familias españolas recurren menos a las marcas blancas que las europeas y por el contario una marca blanca como Caprabo ofrece un 10% de descuento para desempleados.

Matyfc nos contaba que habrán Cursos de aléman gratis en Cádiz para parados y que se pueden consiguer unas gafas gratis en Alain Afflelou.

La empresa está de estreno y una de ellas es la sección de "Respuestas" de El Blog Salmón, aquí encontrareis preguntas subidas por lectores como vovotros o que partiendo de un post les quieran dar una vuelta de rosca y entre todos encontrar distintos matices a un amisma temática. Hay una en cuestión que me ha llamado la atención, ¿Cuáles son vuestros gurús?, interesante saber quienes son los que mueven las inquitudes de tante gente.

En Crece negocios nos dan un buen resumen de consejos para ahorrar dinero, en Merkonegocios nos dan consejos para ser efectivos ahorrando dinero y en Aprende a ahorrar nos dan técnicas para aprender a realizarlas bien, que no es todo que te digan ahorra y después no saber hacerlo bien.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios