Compartir
Publicidad

Consejos de la semana en 'Yo llego a fin de mes'

Consejos de la semana en 'Yo llego a fin de mes'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de hoy, cada semana haremos un repaso a lo más importante de Yo Llego a Fin de Mes, la comunidad donde se pueden encontrar otros consejos de ahorro que sumar los de Ahorro Diario y en la que también vosotros podéis participar activamente con vuestras propias ideas.

Sin duda, esta semana el tema estrella es San Valentín y cómo disfrutarlo sin tener por ello que dejar nuestros bolsillos a cero. Apostar por una cena económica y decorar nuestra casa por poco dinero está al alcance de la mano, por lo que ya no tendremos que irnos a cenar o a comer fuera para sentirnos en una "cita especial".

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Porque todo nos puede salir más barato si ponemos de nuestra parte. Por ejemplo, si se quiere aprender a tocar un instrumento. Esta semana hemos sabido de las muchas maneras con las que uno puede empezar a tocar el bajo totalmente gratis y a través de internet.

Y si sois de los que en la cocina tenéis poca imaginación pero mucha buena voluntad, nunca está de más pedir consejo para poder preparar todo tipo de comidas de bajo coste y grandes resultados.

Además, están haciendo toda una clase de economía práctica. Por ejemplo, ¿sabíais cómo funcionan los depósitos bancarios y cómo rentabilizarlos?

Comunidad del ahorro: comparte tus consejos y aprende de otros lectores

Pero en Yo Llego a Fin de Mes también hay un espacio importante para los consejos de los miembros de la comunidad. Esta semana, sin duda, el más divertido y polémico ha estado relacionado con la higiene personal: ¿te duchas solo o acompañado? Y si lo haces con alguien, ¿te ayuda a ahorrar agua... y gas como dice Cosimo?

Otros usuarios de la comunidad recomiendan mirar bien en los supermercados antes de coger un producto, mientras que hay muchos buenos consejos para las tareas domésticas: cómo hacernos nuestra propia colcha de patchwork o nuestras mascarillas para el pelo.

Podéis participar allí también votando los que más os gusten o recomendando vuestras propias formas de ahorrar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos