Publicidad

Consejos para ahorrar en distancias largas II

Consejos para ahorrar en distancias largas II
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con 5 consejos más para todos aquellos que por motivos de trabajo o de estudios tienen que hacer distancias largas todos los días.

Tarjetas de fidelización de las gasolineras. En el artículo anterior te recomendábamos que localizaras la estación de servicio más económica de camino a tu trabajo. Cuando ya la tengas te recomendamos que te hagas con la tarjeta de fidelización si es que tienen. En algunos lugares te hacen un porcentaje de descuento en el precio de la gasolina.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Analizar las opciones de transporte público que tengamos. Este ha sido otro de los temas ya tocados en nuestro blog (¿Merece la pena utilizar el autobús?). Pero aún así yo sigo recomendando que le demos un vistazo a los horarios de los trenes y autobuses dependiendo del trayecto que tengas que hacer. A lo mejor te encuentras con una grata sorpresa.

Utiliza el aire acondicionado y la calefacción lo justo. Todos sabemos el gasto que hacen, así que en los trayectos largos acuérdate de apagarlo una vez que hayas llegado a la temperatura necesaria. Si ves que vuelves a tener calor o frio, vuélvelos a encender, pero si no mantenlos apagados.

Estate atento a las ayudas para transporte. Dudo que haya alguna ayuda para los trabajadores sobre este tema, pero sí que es verdad que los estudiantes podrán encontrar becas de las administraciones públicas si tienen que hacer grandes recorridos. De todas las maneras, no tengas miedo a preguntarlo en el departamento de recursos humanos, o en la secretaria de tu universidad.

Levántate antes. Si vas con el tiempo pegado, te obligarás a tener que conducir más rápido y a gastar más en gasolina. Así que levántate antes y evita las aglomeraciones y las horas punta.

Coches eficientes. La próxima vez que tengas que comprarte un coche, estate atento a las características del coche, seguramente te convenga un coche que gaste poco tanto en combustible como en mantenimiento en vez de otros pluses adicionales.  

Via | The Simple Dollar Foto | Claudio.Ar En Ahorro Diario | Consejos para ahorrar en distancias largas I

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios