Publicidad

Consigue con Mimosín 6 euros de descuento en Blanco

Consigue con Mimosín 6 euros de descuento en Blanco
Sin comentarios

Publicidad

Blanco siempre resulta ser una suculenta opción para buscar un vestido de fiesta para estas fechas o cualquier otra prenda, porque podemos encontrarnos con artículos a muy buen precio. Y si podemos comprar con descuento, mejor que mejor. En esta ocasión se trata de una promoción activa en Mimosín hasta el 28 de diciembre, que no es válida en tiendas online.

Para disfrutar de la promoción lo único que debes hacer es comprar una botella de 1,5 o 2 litros de Mimosín azul vital, que lleven el collarín que les identifique dentro de la promoción. Con él nos llevaremos un cupón de descuento de 6 euros para gastarnos en tiendas Blanco. Y para usarlo lo único que tenemos que hacer es llevar el collarínde la botella y el ticket de compra de la botella de Mimosín, para presentarlo al pagar.

El único requisito que debes tener en cuenta es que el cupón de 6 euros sólo podrás usarlo en compras superiores a 30 euros y que no es acumulable a otros descuentos ni promociones (mucho cuidado con esto, porque en Blanco siempre hay algo) y tampoco es válido para la compra de tarjetas regalo (muy de moda en estas fechas).

Vía | Mimosín En Ahorro diario | Blanco recoge tus compras online gratis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios