Publicidad

Consigue un 50% de descuento en tus entradas de Multicines Compostela al comprar en Gadis

Consigue un 50% de descuento en tus entradas de Multicines Compostela al comprar en Gadis
Sin comentarios

Publicidad

Ya tengo plan para la semana que viene y mucho más económico que de costumbre, ¡con lo que me gusta a mí ir al cine! Estoy encantada. Resulta que ayer y al terminar de hacer una compra en el supermercado Gadis de al lado de mi casa en Santiago de Compostela, nos dieron dos descuentos del 50% en entradas de cine. Cine a mitad de precio, un plan genial.

Todo ello con fecha de caducidad de una semana desde la fecha de emisión del ticket de compra, a la peli que nosotros queramos y en el horario que mejor nos venga. Se trata de los Multicines Compostela y la única condición es que tu compra sea superior a 20 euros, a partir de ahí te darán descuentos en función de lo que te gastes.

Regalar entradas de cine u ofrecer descuentos para disfrutar del séptimo arte se está convirtiendo en un recurso muy utilizado, tanto para favorecer a quien los proporciona como para llenar unas salas que, a precio normal, estarían mucho más vacías. Ya sabes, si estás cerca de Santiago y compras en Gadis, ¡aprovecha la oportunidad!

Imagen | Merce Rey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios