Publicidad

Controla tus SMS navideños

Controla tus SMS navideños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos somos muy educados, y nos gusta felicitar la navidad o el año nuevo a nuestros familiares, amigos y seres queridos. La forma más rápida, cómoda y sencilla: Enviar un SMS.

Pero claro, los problemas vienen cuando felicitamos a 250 personas vía SMS o nos dedicamos a reenviar a diestro y siniestro esos SMS más o menos graciosos, simpáticos o ingeniosos, tan propicios de estas fechas.

Y ser tan sumamente educado, cortés y gracioso nos puede costar un verdadero dineral. Las soluciones:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Realizar un uso razonable del envío de SMS. Muchas veces olvidamos que cuestan 0,174 euros (IVA incluido) como tarifa estándar. 100 mensajes =17,40 euros
  • Recurre a los mails o llamadas de teléfono fijo a fijo si teneis tarifa plana a coste 0.
  • Pongamos de moda los toques como señal de felicitación. Le transmitimos a la otra persona que nos acordamos de ella en estas fechas.
  • Ëchale rostro a la vida y le pides el teléfono al que tengas al lado el día de nochebuena o nochevieja. No va a funcionar, pero por probar quién sabe.

Fuera de bromas, desde el 22 de diciembre al 02 de enero, se envían unos 300 millones de SMS, de los cuales, muchos de ellos se podrían sustituir por métodos más económicos de felicitación navideña.

En El Blog Salmón | SMS navideños, el negocio de las operadoras
Imagen | miblogdecosasdivertidas 
En Ahorro Diario | Envía SMS gratis

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios