Convierte tu vieja cámara en una "conectada" con la ayuda de una tarjeta wi-fi

Convierte tu vieja cámara en una "conectada" con la ayuda de una tarjeta wi-fi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tecnología avanza a una velocidad de vértigo pero, como muy bien dicen nuestros compañeros de Xataka, no vamos a andar cambiando de cámara de fotos cada dos por tres, con lo caro que es eso, para poder disfrutar de lo último en conectividad, compartir nuestras fotos en redes sociales o hacer retoques de imágenes de manera fácil y táctil.

De hecho, nos muestran una forma de hacerlo sencilla y económica: incorporando una tarjeta wi-fi SD. Esta tarjeta crea una red inalámbrica a la cual te conectas con un máximo de hasta 3 dispositivos y es capaz de compartir las fotos que vas haciendo con la cámara en tiempo real a modo de previsualización.

Además de ello cualquiera de los dispositivos conectados podrá navegar por las fotografías hechas y descargarlas en resolución completa al mismo. Es decir, haces una foto con la cámara y puedes bajártela de manera inalámbrica en tu smartphone o tablet y editarla en ese mismo instante para, por ejemplo, posteriormente compartirla con el mismo en tus redes sociales habituales. De acuerdo que 30 euros pueden ser un obstáculo a tener en cuenta, pero la versatilidad en funcionalidades que se ganan con esta tarjeta podrían ser suficientes para evitar que compres una cámara nueva, o renueves tu smartphone, con lo que hablamos de un posible ahorro de dinero considerable.

Vía y más información | Xataka

Comentarios cerrados
Inicio