Compartir
Publicidad
Publicidad

Convocatorias de becas de idiomas para el año 2009

Convocatorias de becas de idiomas para el año 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Aprender una segunda lengua y practicarla es casi una necesidad en los tiempos que corren, tanto a nivel formativo como laboral. El mejor lugar para llevar a cabo este aprendizaje es en el país nativo de la lengua que queramos aprender.

Pero esto no es barato que digamos. Para abaratar el coste de este tipo de enseñanza, la mejor opción a la que podemos optar es a la solicitud de una beca de idiomas. Para este año tenemos las siguientes convocatorias:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Curso de verano para jóvenes entre 16 y 30 años en lengua inglesa. A realizar en Inglaterra e Irlanda.
  • Cursos de lengua francesa para jóvenes menores de 20 años para este verano en Francia.
  • 1.300 ayudas para alumnos universitarios o estudiantes de enseñanzas superiores en Alemani y Francia.

Además de todas estas que destaco, tenemos algunas convocatorias más muy interesantes. Para ampliar la información, prestaciones económicas y requisitos de solicitud, visitad este enlace del Ministerio de Educación y Ciencia.

Los plazos de admisión de solicitudes están comprendidos entre el mes de marzo y abril, con lo que no debéis dejarlo mucho si quereis solicitar alguna beca de este tipo.

Vía | Ministerio de Educación y Ciencia
Imagen | Steven Venwel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos