Publicidad

Correos te regala entradas de cine con tus paquetes

Correos te regala entradas de cine con tus paquetes
Sin comentarios

Publicidad

A lo largo de todo este año os he hablado mucho de opciones para conseguir entradas gratis para ir al cine, ya fuera de una forma o de otra. Y en los tiempos de crisis en los que nos ha tocado vivir es de agradecer el que nos permitan poder disfrutar de un placer como el de disfrutar del séptimo arte a un precio más bajo del habitual, que resulta ser bastante excesivo. Y ya si es gratis, qué mejor.

En esta ocasión se trata de Correos, que ha puesto en marcha una nueva promoción que nos permitirá conseguir entradas gratis para ir al cine. Todo ello gracias a nuestras compras online, ya que por cada paquete recibido con ellos tendremos una entrada de cine. Eso sí, no podemos usar las entradas para las sesiones de películas en 3D y hay un número limitado a repartir: 70.000 entradas, que no es poco, pero somos muchos. Y no todos los cines están adheridos.

Conseguirlas es muy sencillo. Al recibir un paquete de compra realizada online con Correos tenemos que introducir el código del envío en la web y recibiremos, una vez verificada la información, el cupón con el cual disfrutar de la entrada gratuita. La promoción estará activa hasta el día 29 de febrero de 2012, ¡habrá que aprovecharla!

Vía y más información | Correos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios