Publicidad

Corte de pelo económico en el centro de Madrid

Corte de pelo económico en el centro de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

El corte de pelo es un hábito de cuidado personal que necesitamos realizar cada cierto tiempo para mantener un imagen adecuada, pero es un servicio que en el centro de las grandes ciudades se ha ido incrementando de precio, siendo muy complicado encontrar una tarifa que baje de los 12 o 13 euros. Y aún más importante todavía para muchos desempleados que se encuentran en pleno proceso de búsqueda de empleo y debemos mostrar una imagen implacable.

Por este motivo, hoy quería presentarles una promoción de Peluquería Etiquette Peluqueros, que se encuentra en el centro de Madrid (Metro Bilbao) y que nos ofrece el servicio compuesto de un lavado, un Peeling Capilar con Masaje, el corte de caballero y pequeño obsequio por solo 7,50 euros, cuando la tarifa habitual para el mismo servicio suele ser de 10 euros.

Para disfrutar de la promoción lo único que necesitamos hacer es pedir cita previa y presentar este cupón descuento a la hora de abonar el servicio. ¿Quién imaginaba que cortarse el pelo fuese tan barato en Madrid? Solo es necesario rastrear un poco el 'mercado' para encontrar promociones competitivas, algo que no solemos hacer al ir casi siempre por costumbre al mismo sitio.

Imagen | Etiquette Peluqueros
En Ahorro Diario | Ahorrando por los pelos (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios