Publicidad

Cortefiel adelanta las navidades hasta el 50% de descuento

Cortefiel adelanta las navidades hasta el 50% de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos hablando de descuentos en nuestras tiendas habituales y si ayer os hablaba de El Corte Inglés y sus 200 ofertas especiales para regalar, hoy me centro en Cortefiel y sus descuentos de hasta el 50% que han puesto en muchas de sus prendas, tanto en moda de hombre como de mujer. Una muy buena alternativa si quieres comprar a buen precio y si te gustan especialmente los artículos de esta tienda o si compras en ella de manera habitual.

En este caso tenemos más días y es que estos descuentos especiales estarán disponibles hasta el 16 de diciembre, muy en vísperas de las fiestas. Pantalones, abrigos, vestidos, complementos... como te decimos y recomendamos siempre, echa un ojo en la web y comprueba si hay algo que te pueda interesar a buen precio, para ir ya con una idea más o menos clara de compra en la cabeza y no lanzarte a la aventura con lo peligroso que puede ser eso.

Ahora bien, ¿nos damos cuenta de que las rebajas este año parece que llegan antes de las navidades para asegurarse las ventas? ¿Qué pasara después?

Vía | Cortefiel En Ahorro diario | Aprovecha los 'Días mágicos de Navidad' en El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios