Publicidad

Cortefiel y women'secret también activan ya sus terceras rebajas

Cortefiel y women'secret también activan ya sus terceras rebajas
Sin comentarios

Publicidad

Las primeras cifras de estas rebajas de verano 2014 no son muy alentadoras y uno de los principales motivos, dicen, podría ser el no tener una fecha de comienzo oficial para todas. Algo que ha dispersado las compras y para nada ha favorecido a que aumenten. Desde Ahorro diario creemos también que cada vez somos más conscientes de que tenemos que comprar de manera práctica.

Y ya ni en rebajas nos dejamos llevar tanto por los primeros impulsos. Nos limitamos a comprar lo que necesitamos, que tampoco están las cosas como para andar derrochando y cada vez lo hacemos menos. Lo que es cierto es que a mediados de julio como estamos, las tiendas se siguen sumando a las terceras rebajas ya, anunciando descuentos de hasta el 70 % en una gran variedad de artículos.

Hablamos hoy de tiendas como Cortefiel o women'secret, que hasta finales de agosto anuncian estos grandes descuentos. Eso sí, hay que tener en cuenta que cada vez se irá reduciendo más el espacio para la ropa de rebajas dejando paso a la de nueva temporada. No esperemos hasta el último momento para esas compras necesarias, o cuando nos demos cuenta ya no quedará nada.

Vía | Cortefiel
En Ahorro diario | Kiabi o C&A también tienen descuentos de hasta el 70 % en sus segundas rebajas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios