Compartir
Publicidad
Publicidad

Cortes de pelo gratis para desempleados y sus hijos

Cortes de pelo gratis para desempleados y sus hijos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una peluquería de Lugo, regentada por Belén Bermúdez ha decidido ofrecer corte de pelo gratis a desempleados y sus hijos. Esta promoción sólo estára disponible los miercoles, finalizando en el mes de junio.

Para no sobresaturar la asistencia, se solicita cita previa (aquí tenéis el teléfono) y se limita a cinco personas las que se les cortará el pelo de forma gratuita.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Hay que acreditar la condición de desempleado con la correspondiente tarjeta de demanda de empleo y el DNI, pero se garantiza la máxima confidencialidad en este punto por parte de la titular.

El corte de pelo es totalmente gratis. En el caso de requerir tintes o aplicación de productos que tengan algún coste, se les realizará un descuento del 30% en los precios del establecimiento.

Como vemos, no sólo las grandes empresas se dirigen al mercado de los desempleados y realizan función social por ello. Alabo este caso y animo a todos aquellos que estéis geográficamente cerca de este establecimiento que acudais al mismo si estais en situación de desempleo.

Vía | La Voz de Galicia Más Información | Peluquería Belén Bernúdez Imagen | Faro de Vigo En Ahorro Diario | Corte de pelo: las academias de enseñanza son más baratas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos