Publicidad

Cosas que se pueden hacer con el móvil y nos pueden solucionar un problema

Cosas que se pueden hacer con el móvil y nos pueden solucionar un problema
Sin comentarios

Publicidad


Hay una serie de cosas bastante curiosas que podemos hacer con nuestro móvil en determinadas situaciones que nos pueden solucionar algún aprieto y por ende ahorrarnos algunos / muchos euros.

Abrir el cierre centralizado de tu coche con el móvil. Imaginemos que nos hemos dejado la llave dentro del coche y nos encontramos lejos de nuestra llave de repuesto. Mediante una llamada de teléfono podemos transmitir la señal de radiofrecuencia a nuestro coche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Quién tenga el mando cerca, pulsará el botón de apertura al lado del micrófono de su teléfono y nosotros colcaremos nuestro teléfono a unos 15 – 20 centímetros de la puerta. Actualización: Sólo conseguimos hacer el tonto con el móvil porque esto NO FUNCIONA.

Activar la bateria de reserva. Pulsando *#3370# en nuestro teléfono activaremos hasta un 50% de bateria adicional a la usual. En Nokia 5310 al menos no funciona, ¿a alguién le funciona esto?

Por último, por precaución se recomienda también guardar en algún sitio el número de IMEI para usarlo en caso de robo y poder bloquear nuestro terminal. Este número se ootiene pulsando *#06# en el teléfono.

Vía | Ahorra o nunca
Imagen | Milica Seculis
En Ahorro Diario | Trucos para ahorrar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios