Publicidad

¿Cuál es el tiempo recomendado para conservar en buen estado los alimentos en el congelador?

¿Cuál es el tiempo recomendado para conservar en buen estado los alimentos en el congelador?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos echamos mano del congelador para guardar alimentos, preparados o no, y poder recurrir a ellos en casos de falta de tiempo. También para evitar que se estropeen, derrochar o para ahorrar. Pero ¿alguna vez nos hemos parado a pensar cuál es el tiempo recomendado que esos alimentos pueden conservarse en frío sin perder sus propiedades?

Es muy importante prestar atención a estos detalles, que si nos pasamos de un determinado tiempo, los alimentos perderán calidad en lo referente a textura, sabor, aroma, y a sus propiedades nutricionales. Algunos pueden conservarse en perfecto estado por largo tiempo, pero otros es importante consumirlos antes de que pasen 3 meses. Os dejamos con una tabla que han publicado nuestros compañeros de Vitónica, con los tiempos aproximados para cada tipo de alimento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

tabla alimentos congelador

Nuestros compañeros nos aconsejan rotular cada producto que congelamos, colocando la fecha en que ingresa al congelador o bien la máxima fecha que pueden permanecer en el mismo. Otro truco para no perder el orden es colocar en nuestro congelador más próximos a la puerta los productos más viejos, y dejar en el fondo aquellos que hemos introducido hace menos tiempo.

Imagen | yosoyjulito Vía | Vitónica En Ahorro diario | Truco culinario: congela el queso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios