Publicidad

¿Cuáles son las ciudades españolas más caras para aparcar en la calle?

¿Cuáles son las ciudades españolas más caras para aparcar en la calle?
Sin comentarios

Publicidad

Desde hace 6 años, período en el que tenemos que pagar en muchas ciudades de nuestra geografía por estacionar nuestro vehículo en la calle, aparcar se ha convertido en una proeza y también en un auténtico lujo. Para corroborar este hecho, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado un estudio muy interesante en el que se concluye que en este período, las tarifas se han incrementado hasta en un 22%.

Por otro lado, dentro del mismo estudio nos indican las ciudades españolas más caras para aparcar en las zonas de estacionamiento regulado, entre las que se destacan Madrid, Barcelona o San Sebastián.

Adicionalmente, y al margen de las sanciones en las que podemos incurrir por no sacar el ‘ticket’ que pueden llegar hasta los 90 euros, y mucho más si para más inri aparcamos en un lugar indebido como una zona reservada para personas discapacitadas o sobre un paso de cebra, en los últimos meses hemos asistido a un aumento del horario controlado, como en el caso de la ciudad de Madrid. ¿Creen que el incremento de precios está justificado?

Imagen | parquímetro

Vía | OCU

En Ahorro Diario | Si trabaja en el centro de la ciudad, utilizar el vehículo privado se convierte en un derroche económico


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios