Publicidad

¿Cuánto te cuesta reparar el ordenador en una tienda de informática?

¿Cuánto te cuesta reparar el ordenador en una tienda de informática?
Sin comentarios

Publicidad

Cuando nuestro ordenador se rompe o no funciona correctamente es un fastidio, y para los que no somos 'manitas' recurrimos a las tiendas de informática para buscar una solución, siempre y cuando el coste de la misma no sea tan alto como para tomar la decisión de renovar el equipo.

En este post de Infoadictos nos desvelan que las reparaciones son las que mantienen a flote el negocio de muchas tiendas de informática, y adicionalmente nos muestra cuáles suelen ser las tarifas más habituales, que suelen situarse de media en los 45 euros la hora sin incluir el coste de los componentes.

Como sucede en tantas otras cuestiones, no podemos generalizar, ya que los precios suelen variar en función de la ciudad en la que nos encontremos, la dificultad de la reparación y el número de componentes que sea necesario restituir. Y aún así, no todos los establecimientos son igual de eficaces, por que también sucede que tras encontrar uno mucho más competitivo en precio que los demás, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que el resultado no ha sido el deseado. ¿Qué experiencias has tenido con este tipo de reparaciones?

Imagen | By your Vía | Infoadictos En Ahorro Diario | Antes de comprar un capricho debemos pensar si es útil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios