Cuida la salud de tus encías con el irrigador dental más vendido de Amazon rebajado a menos de 30 euros

Cuenta con ocho boquillas multiusos y cinco modos de limpieza

Irrigador Bucal Portatil, Vimmk
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los ojos son el espejo del alma y la sonrisa nuestra mejor carta de presentación. Si te preocupa tu salud dental, tal vez te convenga mejor el cuidado de tu boca con un irrigador dental. El irrigador bucal portátil Vimmk es el más vendido de Amazon y ahora está rebajado a solo 29,43 euros.

Irrigador Bucal Portatil, Vimmk Irrigador Dental Inalámbrico Profesional 8 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable 300ML USB-C Recargable Para Limpieza Dientes, Para el Hogar y los Viajes (Blanco)

Comprar irrigador dental al mejor precio

Los irrigadores dentales te ayudan a mantener las encías limpias e incidir en los huecos entre los dientes. Sin embargo, no todos ofrecen las mismas prestaciones. Por eso, es importante elegir uno de buena calidad.

Si quieres ir sobre seguro, nada mejor que optar por el más vendido en Amazon. Más ahora que está rebajado a solo 29,43 euros.

El irrigador bucal portátil Vimmk viene con ocho boquillas multiusos y cuenta con cinco modos de limpieza (fuerte, normal, suave, pulso y modo infantil). Es considerablemente silencioso (solo produce 55 dB).

Es un modelo portátil, por lo que puedes llevartelo de viaje fácilmente. Además, es impermeable (IPX7) y se puede usar en la ducha. Y su batería tiene una autonomía de hasta 21 días, por lo que no vas a tener que estar cargándolo constantemente.

También te puede interesar

CLORHEXIDINA - Colutorio 0,12% 500 ml, Eficaz Antiséptico, Elimina Microorganismos de la Placa Bacteriana, Sabor Agradable, Ideal Gingivitis y Periodontitis

Oral-B Vitality Pro Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable y 1 Cabezal, Diseñado Por Braun, Regalos Originales - Negro

CLORHEXIDINA - Pasta Dental 75ml, Tratamiento Coayudante de la Gengivitis y la Periodontitis, Implantología y Cirugía

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Amazon

En Compradicción |Las mejores mosquiteras según los comentaristas de Amazon

En Compradicción |Ni autolavado ni limpieza a esponja para el coche: esta hidrolimpiadora Kärcher es potente y viene con complementos

Inicio