Publicidad

¡Cuidado con el ahorro! ¿Cuáles son los componentes del automóvil que más fallan?

¡Cuidado con el ahorro! ¿Cuáles son los componentes del automóvil que más fallan?
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez que se nos estropea algún componente de nuestro automóvil nos echamos a temblar, porque supondrá un gasto de dinero extraordinario, y en la mayoría de las ocasiones, totalmente imprevisto. Por lo que sería muy interesante el poder tener presentes cuáles son los componentes del automóvil que debemos reparar o sustituir con mayor frecuencia.

Pues bien, en el periódico El Economista ha elaborado una lista de cuáles son los que tienen una mayor probabilidad de fallar en los tres primeros años de uso, por orden, estos son: la batería, las lámparas, los discos de freno, los parabrisas, el indicador de presión de los neumáticos, las luces delanteras, las bujías, mando de apertura a distancia, los tiradores y seguros de las puertas, y los fusibles.

En muchos de estos casos, al tratarse de piezas 'consumibles' las marcas aparcan a un lado las garantías, al alegar que se debe al propio uso y al desgaste. Pero, ¿es normal que tengamos que cambiar una batería al año, o una bombilla a los dos meses? ¿Creen que las garantías deberían ser un poco más rigurosas?

Imagen | ecomotriz
Vía | El Economista
En Ahorro Diario | ¿Cómo reparar un pinchazo en la bici si no disponemos de parches?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios