Compartir
Publicidad

Cuidado con la última compra semanal antes de la vacaciones

Cuidado con la última compra semanal antes de la vacaciones
0 Comentarios
Publicidad

Un gran descuido que tenemos la mayoría es el no planificar la compra de la semana previa a nuestra marcha de vacaciones, especialmente con los productos de carácter perecedero. Que caducan y por tanto desperdiciamos, porque a nuestra vuelta estos ya no seran aptos para su consumo.

Los principales productos en los que centro el análisis son las frutas, hortalizas, lácteos, carnes y pescados. Asumiendo un importante coste además de un derroche de recursos. Se estima según distintos informes de consumo, que esta pérdida se ronda los 90 euros en términos medios, por lo que su contemplación tiene mucha importancia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por ello, lo más recomendable sería planificar correctamente esta compra, evitando adquirir en exceso este tipo de productos, para esquivar esta situación. Además de salvar olores desagradables en la cocina y el tener que limpiar a fondo el frigorífico.

En consecuencia, antes de irnos de vacaciones, sería muy recomendable tomar nota de estos consejos hogareños para evitar desagradables sorpresas y de despilfarro económico.

Imagen | srgblog
En Ahorro Diario | El pertenecer al club de algún supermercado no es tan mala idea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio