Publicidad

¡Cuidado con las facturas de internet móvil!

¡Cuidado con las facturas de internet móvil!
Sin comentarios

Según un informe de Consumidores en Acción (FACUA), las tarifas de internet móvil son abusivas, y es totalmente falso que la tarifa plana en este servicio móvil exista. El problema aparece cuando superamos el ‘tope diario’, disparándose el coste y disminuyendo de manera vertiginosa la velocidad de navegación.

La mayoría de las operadoras móvil del mercado nacional, ofrecen por término medio una descarga de 10Mb al día, por lo que si no respetamos este tope, la factura del servicio que hemos contratado con la etiqueta de ‘tarifa plana’, puede superar los 360 euros al mes facilmente, situando a Movistar y Orange entre las más ‘peligrosas’. Siendo sus tarifas tres veces más caras que las las que nos puede ofrecer por ejemplo Simyo con sus 3,54 cétimos por cada Mb de descarga.

Facua ha sido una de las principales organizaciones que ha solicitado al gobierno la caracterización de los servicios de acceso a internet desde la red móvil a alta velocidad como servicio básico, una ‘necesidad’ muy acorde al mundo actual. Por ello, si usted tiene contratada alguna tarifa o está pensando en hacerlo, tenga en cuenta estos aspectos y sea consciente de que contrata un servicio que hay que tratar con alfileres si no quiere que su factura se dispare.

Imagen | liewcf
Vía | Facua
En Ahorro Diario | Internet móvil barato para tu portátil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios