Publicidad

Cuidado con las gestiones que hacemos por teléfono

Cuidado con las gestiones que hacemos por teléfono
Sin comentarios

Publicidad

Siempre hay que tener mucho cuidado a la hora de realizar nuestras gestiones por teléfono porque ¿quién nos garantiza que están bien hechas? Es decir, a nosotros no nos queda más remedio que fiarnos de la palabra de la persona que tenemos al otro lado del aparato y que nos dice que todo está listo. Y más si es una gestión que no podemos realizar en tiendas porque es una oferta única y exclusiva de la página web de la empresa.

Es el caso de Movistar y su pincho gratis de 100 mb gracias a tener un ADSL en casa. En el momento en el que quise beneficiarme de esta oferta, solo podía hacerlo por teléfono en el número de atención al cliente, el 1004. Y la operadora que me atendió me dijo que estaba cambiada mi tarifa a la tarifa de 0 euros desde ese mismo momento. Cual ha sido mi sorpresa al ver que no había sido así y que la factura del mes seguía siendo del importe correspondiente a la tarifa anterior, ¿que por qué? Pues porque la gestión no se realizó. Y ¿por qué? Pues nadie lo sabe.

Y aunque ahora tenga el número identificativo de esa llamada y hasta el nombre de la telefonista, me dicen que eso no les sirve de nada. Y ¿entonces para qué lo dan? ¿No pueden comprobar con ello la fecha de la llamada? ¿No se supone que todo se graba? Según parece, lo único que puedo hacer es reclamar y esperar a que, con mucha suerte, me devuelvan un dinero que yo no tenía por qué haber pagado. #cosasquepasan

Imagen | esther_creaciones
En Ahorro diario | Movistar a la caza de clientes: ofrecerá tarifas con sms ilimitados desde el 10 de noviembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios