Cuidado con las 'ofertas ahorro', que no siempre es oro todo lo que reluce

Cuidado con las 'ofertas ahorro', que no siempre es oro todo lo que reluce
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confieso que soy la primera que se deja llevar por los carteles que anuncian 'descuentos', 'oportunidades', 'ofertas' o 'ahorro' con letras grandes y llamativas en supermercados o centros comerciales. Por lo general suelen ser ciertos, y si compramos esos productos específicos nos estaremos ahorrando dinero, por muy poco que sea. Pero no siempre ocurre así.

Me pasó el otro día con el producto que veis en la foto, ofertado en un supuesto 'pack ahorro' que en realidad no lo era. Al comparar en otro supermercado, resulta que salía más barato comprar estos desodorantes por separado, al estar también de oferta. Un ejemplo que demuestra lo importante que es no fiarnos a la primera de cambio de lo que nos están anunciando.

Y lo mismo con las últimas tendencias de rebajar el precio de productos del día o con muy poca fecha de caducidad. Importante siempre pensar si en realidad los vamos a consumir antes de que se estropeen o solo nos estamos dejando llevar, y al final van a acabar tirados en la basura.

En Ahorro diario | CASA oferta un 20 % de descuento para estudiantes

Comentarios cerrados
Inicio