Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Cuidado con los productos con descuentos especiales!

¡Cuidado con los productos con descuentos especiales!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ultimamente se está poniendo de moda en los supermercados esto de que te pasees por tus pasillos habituales y te encuentres con productos que, así de repente, tienen un descuento especial. Hablo por experiencia propia y por algo que no dejo de ver y cada vez más a menudo en los supermercados Día o Eroski, especialmente en la sección de productos lácteos.

Podemos encontrarnos con descuentos de hasta el 50% en yogures o todo tipo de postres y del 20% en charcutería pero... todo tiene una explicación. Se trata de promociones interesantes pero tenemos que fijarnos, ¿dónde está colocada la pegatina de descuento? Lo digo porque yo misma no me dí cuenta hasta llegar a casa de que estaba pegada justo encima de la fecha de caducidad y que esta era al día siguiente, ¡vaya chasco! Yo que llegaba toda contenta con mi compra tan económica.

No estoy diciendo con ello que fuera colocada ahí con premeditación por el empleado para que yo no le viera la fecha de caducidad (que también podría ser), pero sí que los descuentos son precisamente por eso y que debemos andarnos con ojo. Porque sí, estaremos comprando algo más barato pero de qué nos sirve eso si se nos va a estropear en la nevera. ¡Recordadlo ahorradores!

Imagen | Gonmi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos