Publicidad

Cuidado con los timos en las certificaciones energéticas de viviendas

Cuidado con los timos en las certificaciones energéticas de viviendas
Sin comentarios

Publicidad

Desde el pasado mes de junio para alquilar y arrendar una vivienda es necesario el Certificado de eficiencia energética de viviendas, que tendrá una validez de diez años, y que será emitido por un técnico con la formación necesaria, principalmente, ingenieros y arquitectos.

Pues bien, ante la incertidumbre que genera este certificado, principalmente por su reciente entrada en vigor, y la 'guerra de precios' que se ha desatado entre unos profesionales que también están en crisis. Está siendo un auténtico nido de oportunistas, que se hacen pasar por técnicos cualificados para estafar a los propietarios de viviendas.

Para evitarlo, debemos prestar atención a algunos detalles, como el comprobar el número de licencia del técnico, que solamente puede ser expedido por el Ministerio de Industria, no realizar el pago en efectivo, ya que lo más seguro es contratar una empresa especializada, y realizarlo mediante transferencia bancaria, exigiendo la factura correspondiente.

Imagen | adaixbembibre Vía | El País En Ahorro Diario | ¿Por qué a veces nuestra compañía eléctrica nos estima el consumo cuando toma la lectura?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios