Compartir
Publicidad

Cuidado, que las academias de oposiciones se están aprovechando de la situación

Cuidado, que las academias de oposiciones se están aprovechando de la situación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la actual crisis económica, muchos desempleados tras una búsqueda desesperada en los servicios públicos de empleo, y no encontrar nada, deciden inscribirse en las denominadas academias de preparación de oposiciones, con el objetivo de econtrar un empleo estable, al calor de papá ‘Estado’.

Estas academias de formación que abundan por la geografía española, claro está que se aprovechan de la situación. Se de buena tinta, que muchos opositores se encuentran con que estas academias aumentan notablemente el número de alumnos por aula, para ahorrarse sueldos de profesores, con la merma en la calidad del servicio que perciben los opositores.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por lo que las academias tienen los mismos costes fijos, y siguen cobrando la misma tarifa a los nuevos alumnos que captan, disparando sus beneficios a costa de la actual situación recesiva de la economía.

Por ello, si usted está contemplando la posibilidad de matricularse en una academia para inscribirse en un curso de este tipo, no olvide preguntar ciertas cuestiones en su academia como el número de alumnos por aula, la tarifa mensual, el coste de la matrícula y el número de horas de formación.

Imagen | iuelviso

En Ahorro Diario | Becas para cursar un Máster en el Instituto de Empresa


En El Blog Salmón | La generación más preparada de nuestra historia, arrastrada a convertirse en una generación perdida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio