Cultivar verduras y tener tu propio huerto

Cultivar verduras y tener tu propio huerto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy leyendo las noticias me encuentro con una bastante peculiar, vecinos del Barrio del Pilar, en Madrid, tienen su propio huerto debajo de sus casas. Lo que antes era un sitio para perros, basura y quien sabe que más lo han convertido en una manera de estar unidos, participar todos en el huerto y tener sus propias verduras directamente de la tierra a su cocina.

Tener un huerto en tu propia terraza o patio es sencillo, el cuidado es similar al que necesitan las plantas de interior, a veces incluso más fácil ya que estas plantas no son tan delicadas. Las semillas son muy baratas, pero también puedes adquirir las distintas variedades ya brotadas en invernaderos o supermercados.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Calabacines, zanahorias, lechugas, tomates, pimientos y si me apuras y tienes más metros de superficie sandias y melones. Al principio tendrás que comprar todo lo necesario pero seguramente que sea mucho más inferior que otros "entretenimientos electrónicos caseros". Si te quieres ir iniciando poco a poco empieza cultivando plantas aromáticas (tomillo, hierbabuena, poleo), se venden en supermercados en pequeñas macetitas.

Las ventajas son muchas, quizás no te supongan un ahorro extraordinario en tu cesta de la compra, pero los tomates te aseguro que saben a tomate y las fresas no serán perfectas pero te sabrán a verdadera fresa. Puedes seguir este curso online completamente gratis, viene muy completo y te ayudará a guiarte los primeros meses.

Vía | El País Enlace | Curso Huerto-Urbano Imagen | rhurtubia en Flickr En Ahorro Diario | Ahorra agua reutilizando la de tus verduras cocidas, Xerojardinería, ahorra en tu jardín

Comentarios cerrados
Inicio