Publicidad

Cuponation, canjea descuentos directamente en la web de las marcas

Cuponation, canjea descuentos directamente en la web de las marcas
Sin comentarios

Ahorrar es la meta por casi todos los compradores y se agradecen nuevas maneras, formas y aplicaciones para hacerlo posible todos los días, hoy os hablo de Cuponation que desembarcó oficialmente la semana pasada en España. ¿Qué nos proponen? Pues proporcionar al usuario la posibilidad de adquirir cupones y vales descuentos canjeables en la compra de productos de marcas líderes del mercado.

Cuponation nos llega con el apoyo de 200 marcas de todos los sectores para que encuentres el cupón que mejor se adapta a tus compras, marcas cómo The Body Shop, El Corte Inglés, Carrefour Fnac, Imaginarium, Meliá, Barceló Viajes, Orange o Vodafone) y actualmente cuenta ya con más de 300 códigos de ofertas. Pedro Clavería, CEO de la compañía lo define así:

Funcionamos sin ningún tipo de registros y de una manera rápida, nuestro objetivo es que los usuarios compren, ahorren y esperamos conseguir que las marcas vendan más. Es un modelo 100% orientado a resultados, una plataforma orientada al resultado de las marcas.

Enlace | Cuponation Vía | ABC En Ahorro diario | Groupalia lanza su propia tienda "Fan Shop" en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios