Publicidad

Cursos Domestika rebajados para formarte en lo que más solicitan las empresas ahora mismo: Marketing Digital, diseño o tecnología
Otros

Cursos Domestika rebajados para formarte en lo que más solicitan las empresas ahora mismo: Marketing Digital, diseño o tecnología

El mercado laboral está en constante cambio, especialmente ahora con la pandemia que vivimos, las empresas requieren cada vez especialistas en el mundo digital y se trata de un mercado cada día diferente, por eso es importante actualizarse continuamente.

Si te preocupa quedarte atrás quizás te interese echar un vistazo a la oferta de cursos que encontrarás en Domestika, todos ellos creados por profesionales de sectores tan demandados como el Marketing Digital, la tecnología o arte y creatividad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Caroline Feelgood B7eyyilz4f8 Unsplash

La web se caracteriza por cursos de corta duración, por lo que te especializarás en algo en concreto sin que te robe demasiado tiempo a precios que rondan entre los 15 y los 40 euros (perfecto para los que tenemos un presupuesto limitado y no podemos optar a carísimos cursos universitarios). Si lo que buscas en algo concreto y práctico, estos son algunos de los más interesantes y demandados en el mercado laboral ahora mismo:

Estrategia de marca en Instagram

Curso1

Una de las redes sociales con más presencia, con permiso de Tik Tok, sigue siendo Instagram y Julieta Tello nos da todas las indicaciones para crear una buena estrategia en esta red social ya sea para potenciar tu propia marca o prestar ese servicio a otras empresas. Lo tienes por 39,90 10,90 euros.

Introducción a Adobe Photoshop

Daniel Korpai Zbtssriifm0 Unsplash

Una herramienta de diseño casi imprescindible en todos los sectores del entorno digital y que el artista visual Carles Marsal nos enseña paso a paso desde 0. No saldrás siendo un experto pero sin duda harás tus pinitos en esta compleja aplicación por 39,90 9,90 euros.

Google Ads y Facebook Ads desde cero

Curso3

Dos consultores expertos en Marketing Digital nos dan las indicaciones para aprender a utilizar dos de las herramientas más importantes si deseas promocionar (y posicionar bien) cualquier negocio online: Google y Facebook Ads. Un curso básico para los que se quieran especializar en el sector e-commerce por 39,90 10,90 euros.

Técnicas de ilustración para desbloquear tu creatividad

Curso4

Como su propio nombre indica, si eres ilustrador (o cualquier otra rama artística) probablemente habrás sufrido momentos de bloqueo, este curso de la mano del ilustrador Adolfo Serra te da algunas pautas y claves para trabajar esa falta de inspiración con técnicas para dar rienda suelta a tu creatividad por 39,90 9,90 euros.

Introducción al branding estratégico

Curso5

El publicista y diseñador gráfico Marcelo Sapoznik te da las pautas para crear una marca sólida y con presencia en el mercado, trabajando a partir de una ya existente para averiguar todo sobre el branding estratégico por 39,90 19,90 euros.

Introducción al community management

Curso6

No nos cansamos de repetir lo importante que es tener una estrategia definida en redes sociales para cualquier empresa y tanto si quieres hacerlo para la tuya propia, como si quieres formarte como Community Manager, este curso de iniciación impartido por la publicista Ana Marín es bastante interesante por 39,90 10,90 euros.

Diseño de logos

Para diseñadores gráficos que quieren adentrarse en el mundo de la creación de logos, una parte importantísima de la imagen de una marca, tenemos este curso impartido en inglés con subtítulos por el diseñador Sagi Haviv por 39,90 10,90 euros.

Lanzamiento de tu primer negocio online

Roberto Cortese Ejhjszkteeg Unsplash

Si estás decidido a emprender por tu cuenta y además quieres hacerlo online, este curso es para ti, el emprendedor y consultor Foncho Ramírez-Corzo te da las claves para hacerlo: desde como comprar tu dominio hasta la creación de tus primeros anuncios por 39,90 11,90 euros.

Creación de una web profesional con WordPress

Stephen Phillips Hostreviews Co Uk Zs98a0dtkl4 Unsplash

Y si además quieres lanzarte a crear tu mismo la web, no es necesario ser programador para conseguirlo, el desarrollador Ignacio Cruz Moreno te ayuda a conseguirlo en WordPress, uno de los portales más utilizados en el mundo e-commerce por 39,90 9,90 euros.

Fotografía y vídeo profesional con tu móvil

Curso8

Una imagen vende y más en el mundo de las redes sociales, tan presente ahora mismo en cualquier sector y con el curso de Nay Jiménez conseguirás dar a tu perfil un estilo profesional gracias a imágenes o videos creados desde tu propio móvil por 39,90 11,90 euros.

Packs de cursos

Marvin Meyer Syto3xs06fu Unsplash

Si no te decides por uno en concreto, tienes un 30% de descuento por la selección de 3 cursos a tu gusto o bien packs recomendados por profesionales de los sectores más demandados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios