Compartir
Publicidad
Publicidad

De media cobraremos casi 20 euros menos con la subida del IRPF aplicable a partir de la nómina de este mes

De media cobraremos casi 20 euros menos con la subida del IRPF aplicable a partir de la nómina de este mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir de la nómina del mes de febrero padeceremos los efectos de la subida del IRPF, que en términos medios se cifra en 19 euros menos al mes, afectando directamente al bolsillo de las familias que deberán hacer malabares para llegar con solvencia a final de mes.

En la siguiente tabla podrán comprobar cómo les afectará en función de sus percepciones salariales brutas anuales:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En cualquier caso se convierte en una nueva medida para recaudar dinero adicional, que se cifra en una gran cantidad de dinero al año, y tiene el mismo efecto que pagar otra póliza de todo riesgo para un automóvil, dos primas de seguro de hogar, todo un acicate a la economía familiar. ¿Qué alternativas nos quedan? Pues la verdad que pocas, pero para poder mitigarlo tenemos que hacer un mayor uso de las deducciones que nos permite la ley, realizando una adecuada planificación fiscal.

Imagen | euro
En Ahorro Diario | ¿Cómo le afectará la subida del IRPF?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos