Aunque se hace con mucha ilusión, el irse de vacaciones con la familia supone una carga de trabajo adicional en los días previos. Entre estas tareas encontramos la compra de ropa de baño, de ropa de deporte (para ir a la montaña), maletas, y un largo etcétera. La compra de este material tiene una incidencia clara sobre el coste final de las vacaciones, y por ello, el diseñar una eficaz hoja de ruta puede ayudar a mitigar dicho coste.
Al hilo de esta cuestión, quiero señalarles el conjunto de ofertas que ha colgado la cadena de deportes Decathlon página web, en donde se destacan los top de chica a 6,95 euros, los bikinis a 3,45 euros, y los relojes deportivos por menos de 30 euros.
Con estos precios parece ser que este año la 'previa' no nos va a resultar demasiado cara. ¿Han realizado ya sus preparativos? Desde aquí les recomendamos echarle un vistazo a la web comentada, y recuerden que solo hay que comprar lo que se necesite ahorradores.
Imagen | Decathlon
En Ahorro Diario | Kiabi vuelve a la carga con la temporada de verano