Compartir
Publicidad

Degustación de pinchos gallegos en la carretera de Catabois

Degustación de pinchos gallegos en la carretera de Catabois
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Unas obras en una carretera pueden acarrear problemas para los negocios que se encuentran en la zona, ya que durante las mismas pudieron perder clientes que luego tienen que intentar recuperar. Eso ha pasado en Catabois (Ferrol) en Galicia y la sección de hostelería de ECHO Catabois ha decidido que para que los potenciales clientes puedan comprobar los cambios que se han derivado de las obras y conozcan los negocios asentados en ella, los tentará con degustaciones gratis.

La cita seré este viernes, día 14, por la noche con la 'primera exaltación del pincho de la carretera de Catabois'. Participarán un total de doce negocios, que ofrecerán especialidades gratis. Eso sí, hay que abonar una consumición. Cada local ha escogido un pincho distinto y además, cada negocio ofrecerá también otros productos. Los pinchos comenzarán a servirse a las ocho de la tarde y lo harán hasta la medianoche.

Habrá de todo, desde los productos gallegos más típicos, como el pulpo, el churrasco o el chorizo criollo, hasta paella, pastel de cabracho con vinagreta sobre tosta o guiso de choupas. Doce especialidades distintas en apenas un kilómetro de recorrido: desde Canido hasta el corazón de la carretera de Catabois. ¿Te animas?

Imagen | Bocadorada Vía | La Voz de Galicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos