Compartir
Publicidad

Deja de mentirte a ti mismo sobre tu economía

Deja de mentirte a ti mismo sobre tu economía
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema que vamos a tocar hoy no es un tema fácil, todo lo contrario, hay que hacer un esfuerzo y darse cuenta de la filosofía de vida que llevamos y que debemos mejorar. Te recomiendo que leas con atención estos puntos y valores cuál es tu posición e intentes mejorarla con las tácticas que vamos a darte.

Para que me vayas entendiendo una persona que no quiere ser consciente de su economía, es aquella que compra cosas con la tarjeta de créditos sin tener en cuenta el saldo o las consecuencias, que piensa que este gasto no tiene importancia, y que podrá conseguir ese dinero fácilmente. Con esta serie de artículos que comenzamos hoy queremos darte una solución para este problema.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Se consciente de lo que estás haciendo.

Como suelen decir, lo primero que hay que hacer para solucionar un problema es reconocerlo. Así que plantéate si sueles evadirte de tu situación financiera a través de estos signos:

  • Evitas mirar tus cuentas bancarias, la situación de tu hipoteca o de tus tarjetas de crédito.

  • Pensar que en un futuro encontrarás trabajo y podrás hacer frente a tus deudas.

  • Prefieres no pensar en todo lo que debes. Total hoy no puedes hacer nada para cambiar la situación.

  • Te pegas un susto a fin de mes cuando te llega el extracto de tu tarjeta de crédito.

  • Te justificas a ti mismo las compras que haces porque tu cabeza te dice que no puedes pagarlas.

Si te sientes identificado con alguna de estas afirmación será momento de comenzar a trabajar para sanear nuestras finanzas. ¿Cómo? Cambiando el prisma con el que miras las cosas. Es momento de abrir los ojos y tomar las riendas de tu presupuesto. Y ¿Sabes lo mejor? No es tan difícil. Nosotros te ayudamos.

En nuestro próximo artículo iremos ofreciendo medidas para dejar de mentirse a uno mismo sobre el dinero.  

Foto | left-hand

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio