Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Demasiados mandos? Por 15 euros puedes manejar todos tus dispositivos con el Xiaomi Universal IR Remote

¿Demasiados mandos? Por 15 euros puedes manejar todos tus dispositivos con el Xiaomi Universal IR Remote
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cada vez tienes más mandos a distancia en tu salón, en AliExpress, puedes adquirir un Xiaomi Universal IR Remote por 15,82 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Este pequeño dispositivo nos servirá para librarnos de todos nuestros mandos a distancia y manejar los aparatos desde nuestro smartphone.

Eso sí, nos permitirá todos los equipos de la habitación en la que lo situemos siempre que puedan ser manejados por un mando de infrarrojos.

A través de la aplicación Mi Home, disponible tanto para Android como iOS, podremos controlar el televisor, el DVD o el aire acondicionado desde nuestro smartphone sin necesidad de utilizar sus respectivos mandos.

Además, el Xiaomi Universal IR Remote incorpora WiFi por lo que podremos utilizarlo incluso fuera de casa para, por ejemplo, encender el aire acondicionado.

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar más información sobre este dispositivo.

Xiaomi Universal IR Remote

15,82€ Comprar ahora

En oferta hasta el 23 de agosto o agotar existencias

Xiaomi

Precio oficial: 25,93€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos