Publicidad

Desayuno 'pic-nic' barato y saludable: la fruta troceada

Desayuno 'pic-nic' barato y saludable: la fruta troceada
Sin comentarios

Publicidad

El pasado día 7 de enero, en plena resaca del día de reyes, les mostramos algunos consejos sobre cómo ahorrar en el desayuno, y uno de nuestros lectores, LastSolraK, nos indicaba que como muchos de nosotros hemos de madrugar mucho, a horas tan tempranas tenemos cerrado el estómago, optando mucha gente por no desayunar a esas horas.

Decirles que hay soluciones para todo, y una de ellas, es el preparar un rico estuche de fruta troceada para llevarnos al trabajo, que no ocupa nada de espacio, que podemos lavar fácilmente en casa, y que además es muy saludable. Esta opción, además de lo anterior, también es la más barata. Sobre todo, si la comparamos con el precio que tienen algunos productos que se suelen comercializar a través de las típicas máquinas de vending.

Si llevamos a cabo este consejo podemos alcanzar dos objetivos, por un lado, ahorrarnos un importante dinero al cabo del año, y por otro bajar nuestro nivel de colesterol para la próxima revisión médica. ¿Quién no se anima? Como podrán comprobar son solo ventajas.

Imagen | sanutri
En Ahorro Diario | Todo son ventajas al desayunar en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios