Publicidad

Descarga el 13 de octubre Zone Alarm Pro 2009 (válido para un año)

Descarga el 13 de octubre Zone Alarm Pro 2009 (válido para un año)
Sin comentarios

Publicidad

El día 13 de octubre Zone Alarm Pro 2009 estará gratis (válido para un año) listo para descargar en este enlace. Es uno de los Firewalls mejores del mercado y no hay que dejar pasar la oportunidad de tenerlo gratis aunque sea solo por 12 meses.

Nadie está salvo de sufrir de tener un virus (malware, troyanos o similares) en su ordenador, es más, personas que se creen a salvo por que no entran en páginas sospechosas intercambian fotos por doquier en chats y similares con el consiguiente peligro. También tu PC se puede ver infectado simplemente por abrir un archivo adjunto que venga en un mail de lo más normalito y que parezca fiable.

Solo estará disponible el lunes, no dejes de tener hoy algo que quizás necesites mañana e instálalo en tu ordenador y estarás a salvo de internautas maliciosos.

Vía | Ciberwolf En Genbeta | Hoy 18/11/2008 descarga ZoneAlarm 2009 Pro gratis En Ahorro diario | Antivirus gratuitos, sin riesgos y sin gastar dinero, Security Essentials: el antivirus gratuito de Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios