Publicidad

Descuento de 20 euros en la factura de la luz con Holaluz, la compañía 100% verde

Descuento de 20 euros en la factura de la luz con Holaluz, la compañía 100% verde
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hasta fin de mes, en Holaluz, descuento de 20 euros en tu factura de la luz con el código HLFF20. Esta empresa, actualmente, lidera la implantación del autoconsumo en España.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La eléctrica Holaluz, hasta el 30 de abril, nos permite ahorrar 20 euros (código HLFF20) al contratar la luz para nuestro hogar. Además, nos ofrecen dos maneras de hacerlo: con la Tarifa Justa, una tarifa plana de luz, o con las tarifas de siempre, en las que pagas por lo que consumes.

Tarifas

En Holaluz la energía que llega a nuestro hogar es de origen renovable y, a través de la CNMC, certifican que la energía de sus productores es 100% verde. Y, por supuesto, es la que venden a sus clientes sin excepción.

Líderes en la implantación del autoconsumo

La nueva regulación de autoconsumo del gobierno ha hecho que aumenten este tipo de instalaciones y, en Holaluz, lideran la implantación en España. Su objetivo es gestionar 5.000 instalaciones de autoconsumo en 2021.

Y es que, actualmente, la compañía recibe más de 150 peticiones semanales de estudio de instalaciones domésticas.

Si lo deseamos, podremos sumarnos al autoconsumo instalando placas solares. Estos paneles nos permitirán utilizar la energía eléctrica directamente en casa o, incluso, almacenarla en una batería. Para ello, Holaluz, nos ofrece dos fórmulas: con o sin batería.

En la primera deberemos pagar el 100% de la instalación y necesitaremos una batería solar de almacenamiento. Esto nos permitirá utilizar nuestra propia energía tanto si hay sol como si no. Con la segunda opción no hay que hacer ninguna inversión, pero no contaremos con una batería de almacenamiento. Es decir, solamente tendremos energía propia durante las horas de sol.

Encontrarás más información sobre el autoconsumo de Holaluz, así como todas sus tarifas para hogares y negocios, en su web.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir