Publicidad

Descuentos con la 'Tarjeta del Mayor' en Valencia

Descuentos con la 'Tarjeta del Mayor' en Valencia
Sin comentarios

Publicidad

En la Comunidad Valenciana y a partir del próximo 1 de junio, entrará en funcionamiento la Tarjeta del Mayor. Se trata de una iniciativa similar a la del Carnet Jove, pero destinada en este caso para mayores de 65 o pensionistas de más de 60 años. El titular de esta tarjeta podrá acceder a descuentos en diferentes establecimientos y servicios al presentarla.

Aunque la relación de empresas todavía está por cerrar porque todavía quedan días para que se ponga en marcha, ya hay confirmadas más de 40 empresas participantes, entre ellas ópticas, clínicas dentales, centros auditivos o agencias de viajes. Además de echar una mano a todo el sector de jubilados y pensionistas con estos descuentos, se trata también de promover su participación activa en la vida social, política y cultural, fomentando el respeto y la protección de sus derechos.

Según datos oficiales, en la Comunitat hay 896.000 personas mayores de 65 años, que viene siendo el 17,5 por ciento de la población. Y este 2012 es el Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional. ¡Que nadie pierda la oportunidad de sacarse la tarjeta!

Imagen | jlmaral Vía | La Razón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios