Compartir
Publicidad
Publicidad

Descuentos del 55% en Metrovacesa hasta el 30 de abril

Descuentos del 55% en Metrovacesa hasta el 30 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Las inmobiliarias han dejado de vender pisos para pasar a regalarlos (ojalá). La siguiente empresa en sumarse al carro de los descuentos en los inmuebles ha sido Metrovacesa.

La inmobiliaria ofrece desde hoy hasta el 30 de abril 270 inmuebles con descuentos máximos de un 55% repartidos por las provincias de Alicante, Almería, Barcelona, Cádiz, Castellón, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Valladolid.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


La tipología y características de cada vivienda concreta varía en función de la promoción en la que estyé ubicada. El listado completo de viviendas disponibles, descuentos y ubicaciones concretas lo tenenmos en este enlace.

Por lo que he visto, se pueden adquirir viviendas desde 78.000 euros de dos dormitorios, aunque me da la impresión que tienen un enfoque turístico y desegunda vivienda más que residencial.

Por último, una reflexión. Si esta inmobiliaria vende con estos descuentos ¿vende a pérdida o el precio de la vivienda puede bajar más aún? Creo que lo segundo, por lo que todo indica que por lo general, los inmuebles están aún muy caros.

Vía | El Mundo
Más Información | Metrovacesa
En Ahorro Diario | Las inmobiliarias se implican en el cambio de tu estado civil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos