Publicidad

Descuentos en la Caseta del Corpus de Granada

Descuentos en la Caseta del Corpus de Granada
Sin comentarios

Publicidad

Siguendo con la línea de pensar en los desempleados por ser uno de los sectores más afectados por la actual crisis económica, en esta ocasión os hablamos de fiestas. En la caseta municipal en la Feria del Corpus de Granada ofrecerán descuentos en las consumiciones para los parados de la provincia que puedan acreditarlo al pedirlas. No olvides tu tarjeta del inem, ¡ya sabes!

El recinto contará con 169 atracciones en total y el Ayuntamiento ya ha cerrado un acuerdo con la Asociación de Empresarios de Atracciones por el que se cederán 8.500 tiques para los centros, asociaciones y ONG que trabajan con niños desfavorecidos al igual que se hizo el año pasado. Además, habrá dos días de precios populares en las atracciones que serán el martes 21 y domingo 26: 1,50 euros para los más pequeños y 2 euros para los adultos.

Ya para terminar y para estar informados de todo, el aparcamiento público del recinto contará con 2.000 plazas y los ciudadanos podrán escoger entre pagar un precio de estacionamiento de 4 euros por día o adquirir un bono para toda la semana por 37 euros. ¿Vas a ir varios días? ¡Mira si te compensa o no!

Imagen | landahlauts Vía | Portalparados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios