Publicidad

Descuentos en las facturas a cambio de publicidad

Descuentos en las facturas a cambio de publicidad
Sin comentarios

Publicidad

Según un estudio el 57% de los españoles estarían dispuestos a aceptar más publicidad (¿más?) en internet si a cambio se les restara dinero en su factura al final del mes. Creo que todos o casi todos opinamos que ya hay bastante publicidad on line, pero ¿un poco más nos sería rentable a largo plazo?.

Pues para gusto los colores, si estás trabajando y te meten anuncios por doquier y te desconcentran quizás no sea buena idea por que tu tiempo vale dinero. Si el ordenador solo lo usas para ocio, chatear y poco más sí puede ser una idea a valorar.

Por el contrario solo a un 31% no le importaría recibir publicidad en el móvil. Opino lo mismo que con el ordenador, si recibir a mansalva mensajes te pueden abaratar la factura todo es cuestión de saber cuantos mensajes te van a enviar y cuanto descuento vale cada uno. Ya que nadie regala nada por nada siempre y hasta en las cosas más pequeñas hay que hacer cuentas.

Imagen | Sanjay Parekh Vía | El espacio de Dircom En Ahorro diario | Movistar ofrece el primer minuto gratis a cambio de escuchar publicidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios