Compartir
Publicidad
Publicidad

Descuentos en viajes y hoteles de cara a este verano 2010

Descuentos en viajes y hoteles de cara a este verano 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es hora de ir planificando las vacaciones de cara a este verano, y seguro que todos intentamos ahorrar al máximo en nuestros viajes. Para ellos os traemos dos propuestas que os ayudarán a obtener descuentos en hoteles y demás actividades de ocio.

Por una parte, el ayuntamiento de Santander y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria han puesto en marcha la iniciativa Findepack, una campaña promocional que se desarrollará de mayo a octubre y que ofrece descuentos en distintos establecimientos santanderinos a los clientes de los 27 hoteles adheridos a esta iniciativa (como restaurantes, tiendas, museos, etc.)

Esta campaña se promocionará en las regiones cercanas a Santander y en algunas ciudades como Logroño, Pamplona o Madrid para promover el turismo de escapadas cortas, una alternativa para no gastar tanto durante las vacaciones y para la que Santander tiene gran potencial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Pero no es la unica posibilidad que tenemos de gastar menos durante nuestras vacaciones de este verano. Hilton lanza una campaña mundial con descuentos de hasta el 30% en todos los hoteles de la cadena, con las marcas 'Waldorf Astoria', 'Conrad Hotels & Resorts', 'Hilton Hotels', 'Doubletree', 'Embassy Suites', 'Hilton Garden Inn', 'Hampton Hotels' y 'Homewood Suites', para estancias del 28 de mayo al 6 de septiembre de 2010, siempre que se efectuén a través de su página web.

En total la promoción incluye descuentos en más de 2.800 establecimientos de 81 países.

Más información | Findepack, Hilton En Ahorro Diario | Especial puente de marzo En Diario del viajero | 50 formas de ahorrar en tu viaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos