Compartir
Publicidad

Descuentos importantes para deportistas con SaludCOE

Descuentos importantes para deportistas con SaludCOE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres deportista profesional o simplemente el deporte es una de tus aficiones favoritas, en SaludCOE encontrarás una buena cantidad de información muy útil y la posibilidad de entrar en contacto con muchas personas de tu entorno. Y a través de una interesante iniciativa como lade crear una tarjeta propia para deportistas, permiten un importante ahorro para ellos en productos y servicios de salud.

El Comité Olímpico Español ha lanzado esta nueva iniciativa para cuidar la salud del deportista ofreciendo esta tarjeta llamada SaludCOE. Esta tarjeta tiene un descuento del 50% a los usuarios deportistas que estén federados. La posesión de la tarjeta permite acceder a servicios de salud y bienestar con descuentos de hasta el 40% en consultas con el especialista y tratamientos y cirugía, que no están nada mal.

Como cuentan en la web, es una solución para dar cobertura al deportista en todas sus necesidades de salud. Servicios de medicina preventiva y los mejores especialistas de la medicina privada a las mejores tarifas del mercado. Hay que verlo como un complemento al seguro médico. Cuesta 30 euros y si eres federado, la mitad. ¿Te interesa? Podrás beneficiarte de una buena cantidad de descuentos y de tratamientos especializados.

Vía | SaludCOE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos