Compartir
Publicidad
Publicidad

Descuentos para parados en el barrio del Raval de Barcelona

Descuentos para parados en el barrio del Raval de Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya se sabe, ahorradores. Con esto de la crisis en la que estamos inmersos y de la que parece que vamos a tardar un buen cacho en salir (y no es por ser negativa, es que eso es lo que dicen), lo de establecer medidas que puedan favorecer a los desempleados está a la orden del día. Y a nosotros nos parece estupendo, por eso nos hacemos eco siempre que podemos.

En esta ocasión de trata de una iniciativa de una veintena de comercios del barrio del Raval de Barcelona, que han iniciado una campaña con promociones y descuentos de hasta el 50% en todos sus productos a las personas que acrediten que están en paro con el DNI y el documento del INEM. Parece ser que todo empezó como una idea solidaria entre tenderos amigos y ahora ha tomado cuerpo, hasta el punto de que cada día hay más interesados en participar en ello. Siendo claros, también es publicidad para cada establecimiento.

'No te pares. Ven al Raval' ha sido promovida por la asociación de comerciantes Raval Verd. Entre los establecimientos adheridos encontramos de todo: restaurantes con menú a 5 euros, ferreterías que ofrecen arreglos gratis, tiendas de lámparas que descuentan un 30%, ópticas con gafas a mitad de precio, peluquerías que cortan el pelo a mitad de precio y tiendas de alimentación. Todos ellos ofrecerán los descuentos para desempleados todos los martes de febrero, marzo y abril.

Imagen | Cristina V Vía | Portalparados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos