Publicidad

Descuentos para parados en las funciones de Dani Mateo

Descuentos para parados en las funciones de Dani Mateo
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos hablando de alternativas de ocio a las que dedicar nuestro tiempo libre y en esta ocasión nos pasamos al teatro. La nueva obra de Dani Mateo, 'PK 2.0. Que Dios nos pille confesados' es un espectáculo al que ahora podemos acceder con descuento si somos desempleados.

Al estar en el paro, puedes adquirir 2 entradas, para ti y para tu acompañante, a 6 euros cada una, en lugar de 16 que es su precio habitual. Como veis, se trata de un descuento bastante importante. Para comprarlas a este precio, tienes que presentarte en taquilla del Teatro Alcázar el día del espectáculo con tu cartilla del INEM, sellada y actualizada. El horario de taquilla es de 12.00 a 14.00 horas y por las tardes desde las 17.00 horas. Eso sí, hay 25 entradas diarias disponibles.

Se trata de una revisión de los 7 pecados capitales de la mano de un hombre que sabe bien de lo que habla porque trabaja en la tele, oficio para el cual es más importante ser pecador que dominar inglés. Siete monólogos pensados para los lujuriosos, los avariciosos, los zampones, los envidiosos, los irascibles, los perezosos y los soberbios. ¡No suena nada mal!

Vía | Portalparados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios