Publicidad

Descuentos para parados y familiares en restaurantes de alta gama en Madrid, Barcelona y Valencia

Descuentos para parados y familiares en restaurantes de alta gama en Madrid, Barcelona y Valencia
Sin comentarios

Publicidad

Lo de ir a comer fuera es algo que muchos tienen que hacer por obligación al encontrarse lejos de casa en horario de trabajo. En otras ocasiones es un lujo del que nos gusta disfrutar de vez en cuando. Por eso nos gusta estar atentos a todo tipo de ofertas y de descuentos que se nos ofrecen. En este caso hablo de Madrid, Barcelona y Valencia y de una promoción muy interesante que beneficia a los desempleados y a sus familiares.

Podrán disfrutar de descuentos que alcanzarán el 72% del precio de la carta en tres restaurantes de alta gama: 'Dolso' de Barcelona, 'Plato & Placer' de Madrid y 'A tu gusto' de Valencia, durante todo este mes de noviembre y a través de la iniciativa puesta en marcha por el portal de reservas Restalo. Lo único que tienes que hacer es acreditar tu condición de desempleado en cualquiera de estos establecimientos y ¡tienes descuento!

En aquellos casos en los que los dos miembros de la pareja se encuentren en paro y lo acrediten correctamente, la invitación se extenderá también a sus hijos. Además, los tres establecimientos colaboradores aplicarán descuentos adicionales del 10% para desempleados en cualquier otra promoción del local. Una buena iniciativa.

Imagen | marimbajlamesa Vía | Portalparados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios