Publicidad

Desde Brasil, ¿la bombilla más barata del mundo?

Desde Brasil, ¿la bombilla más barata del mundo?
Sin comentarios

Bicheando por la red me encuentro con esta noticia curiosa que hará las delicias a los más inquietos y curiosos ahorradores. Se trata de la bombilla más barata del mundo, nos llega el invento desde Brasil y ¡no necesita electricidad!

El funcionamiento de este nuevo invento a primera vista parece de lo más fácil de llevar a cabo, consiste en una botella clavada en el techo con agua (el inventor recomienda echar un poco de blanqueador para que se mantenga clara y no se ponga verdosa), después la botella se coloca de modo que quede la mitad en el exterior para que la luz del sol de sobre la botella, a continuación el agua refleja la luz proporcionando una iluminación equivalente a una bombilla de hasta 60W.

Lo dicho, me parece de lo más curioso, tanto que estoy dispuesta a probarlo ¿y vosotros? Después os invitamos a compartirlo en el blog ¡no se os olvide! Os dejo el link al vídeo, ya que tienen deshabilitada la opción de insertar y compartir.

Vídeo | YouTube Imagen | Anieto2k Vía | ABC En Ahorro diario | ¿Nos subirán la luz de nuevo? ¿Pero más a quién gaste menos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios