Publicidad

Desde El Blog Salmon: comparativa del nivel de vida entre España y Reino Unido

Desde El Blog Salmon: comparativa del nivel de vida entre España y Reino Unido
Sin comentarios

Cuando nos ponemos a comparar el nivel de vida, es decir lo que cuestan los principales bienes y servicios en relación a la renta media de una jurisdicción territorial determinada, rápidamente nos posicionamos en base a nuestros prejuicios.

Por ejemplo, si nos preguntaran cuál sería el nivel de vida en España y en Reino Unido, rápidamente contestaríamos que el Reino Unido es mucho más caro y que los sueldos serían ampliamente más elevados.

Pues bien, si consideramos una infografía que han realizado nuestros compañeros de El Blog Salmón, se confirma que mientras que los salarios en Reino Unido son bastante más altos, como se suponía, el precio de muchos bienes y servicios es muy parecido, e incluso nos llevamos alguna sorpresa al encontrar precios más altos en España, como por ejemplo en algunos alquileres, alimentos como el queso, o un menú en un restaurante tan internacional como Mc Donalds. ¿Qué percepción tienes?

Imagen | editorialj Vía | Spanish property sales En Ahorro Diario | La pobreza asociada a la crisis se traduce en una mayor solidaridad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios