Publicidad

Desde hoy mismo, Ryanair permite modificar las reservas durante 24 horas

Desde hoy mismo, Ryanair permite modificar las reservas durante 24 horas
Sin comentarios

Publicidad

Si el otro día os contábamos las novedades que va a ofrecer la aerolínea Ryanair en los próximos meses, lo que toca ahora es ir poniéndole fecha a los cambios. El primero de ellos se hace efectivo a partir de hoy y permitirá corregir errores 'menores' en las reservas en las 24 horas siguientes a su realización. Además, ya no tenemos la molesta pregunta del principio y el sistema de encriptado.

Todo ello, según palabras de los responsables de la compañía low-cost, va enfocado a facilitar las reservas y servicios a los clientes. A partir del 15 de noviembre, ofrecerá una página de inicio "más limpia y sencilla" con un proceso de reserva "más simple e intuitivo". También estará disponible en castellano e italiano a partir de junio de 2014.

Otros avances anunciados son: empezará a permitir la tarjeta de embarque para móviles a finales de febrero del año que viene, lanzar una aplicación móvil para el mes de mayo e incorporar el servicio 'Mi Ryanair', que posibilitará archivar nuestros datos en la web. En definitiva, el proceso de compra de billetes se presume más sencillo y cómodo, ya os contaremos si se cumple o no.

Imagen | acidpix Vía | europapress En Ahorro diario | Ryanair abre la mano: ¿qué va a cambiar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios